literature

los elementos...:sonadow.cap 2

Deviation Actions

BlackWingsGirl's avatar
Published:
2K Views

Literature Text

...silver se paraba cada dos por tres para ver su terreno y despedirse de cada estúpida cosa de su estúpido reino que veía...caminamos un tiempo...aburridos, cansados y hambrientos decidimos parar...encendí un fuego muy rápido ya que no estábamos en la zona de hielo y no había nieve, los palos que había no estaban húmedos...silver se sentó, en vez de hacer algo productivo se sentó y se limitó a estorbar y decir lo que le pasaba, cosa que a mi más bien me importaba poco, solo quería saber cuando llegaríamos a las siguientes tierras, pero estaba oscureciendo debía encontrar comida rápido, cacé como pude un pobre conejo, me dio lástima, pero debía sobrevivir y sacar a todos los territorios de la zona de penumbra...enseguida le quitamos la piel y lo pusimos al fuego en cuanto estuvo lo sacamos y lo comimos, bueno, más bien lo devorábamos, nuestros estómagos seguían hambrientos...me levanté a ver si pillaba aunque fuese alguna seta comestible, cualquier cosa que saciara nuestro hambre apareció una sombra, yo estaba preparado con una pequeña  bola de fuego para lanzar pero la sombra me habló..estaba claro que no era un animal, así que disipé esa pequeña energía que surgía de mi mano...

?????????: n-no dispares...no quiero haceros daño-era una voz femenina.

shadow: pues adelante, si estas por nuestra causa siéntate al fuego..

?????????: bien- se sentó entre silver y yo, era una chica, que huía de alguien...

silver: y cual es tu nombre?

midnight: soy midnight...

shadow: y cual es el motivo de tu huída?

midnight: el mismo que el vuestro...más o menos...

shadow: adelante, cuéntalo más plasta que silver no se puede ser ;)

silver: *mirando con cara de asco* y más gruñón que el tampoco...

shadow: que quieres empezar una disputa ahora!

silver: y si quisiera que?

shadow: PUES EN GUARDIA!

midnight: BASTA!

shadow y silver: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

midnight:-rompe a llorar- no, no veis, esto es lo que nos distancia..

silver: ves ya la hiciste llorar...

shadow: mejor cállate, pareces listo hasta que hablas...l-lo sentimos..

midnight: está bien, os lo contaré, antaño todos estábamos unidos yo mantenía el orden, pero, yo llegué a oidos de tu hermano shadow...

shadow: de mi hermano?

silver: SHHH no interrumpas..

midnight: sí, yo poseo el poder de los 4 elementos, si me tuviese, sería el más poderoso gobernador, y empezó esta guerra que quebró todos los reinos, los herederos son despojados, para así, dárselos a los parientes más sanguinarios y poder ganar la guerra...todo empezó por mi.

silver: rebobina... por ti empezó esto?, si eres muy linda, pero, controlar los 4 elementos para que le serviría, ya van ganando, su ejercito es poderoso..

midnight: quién me mate, conseguirá la eternidad, la vida eterna y los demás poderes...si cayese en manos equivocadas, este mundo se vería sumido en el más puro caos..

shadow: bien, pues ven con nosotros, tenemos planeada una revuelta, contra nuestros propios familiares y sobretodo con los mios..

silver: a si?

shadow: sí!

nos pusimos a dormir, bueno todos excepto yo, que anhelaba el encuentro cara a cara con mi hermano, quería verle morir por lo que había causado.
no pasó mucho pero vi amanecer, enseguida apagué el fuego y empecé a darle patadas a silver para que se despertara, seguido desperté a midnight, nos levantamos raudos, y proseguimos el camino, si no me equivocaba íbamos directos hacia la ciudad del viento...y no lo decía solo porque empezaba a lebantarse una brisa, si no, porque empezamos a ver a gente con alforjas yéndose de la ciudad, había sido tomada por los mios...los del fuego había conseguido rematar la ciudad y desalojó a todos sus habitantes...bueno, no a todos, la familia real seguía dentro, lo que decía que había que infiltrarse y sacar cuanto antes al príncipe...se que mi hermano no los matara, los necesita, pero, lo que no sabía es que estaban compinchados uno de dentro de la familia del viento y mi hermano mayor...

shadow: bien, esperad aquí no os movais, traeré a ese príncipe de vuelta...

midnight: sonic.

shadow: ¿?¿?¿?

midnight: se llama sonic...

shadow: ... lo tendré en cuenta..

silver: shadow...

shadow: que quieres ahora??

silver: suerte y cuidado...

shadow: oh...em...gracias...supongo...

CONTINUARA........
segunda parte...la subí muy rápido pero esque me aburría y a parte me apetecía subirla...estoy inspirada XD
© 2012 - 2024 BlackWingsGirl
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mely-The-Hedgehog's avatar
esta super!!! ^FT^ sigue asi y no pares!!!